top of page
AMPLIOS ESPACIOS, VISTAS PERFECTAS.
 

"La casa tiene amplios espacios, las vistas son perfectas.  Se ve el lago desde todos los cuartos.  La iluminación es espectacular y el aire balanceado, nunca hay demasiado frio o calor.  Las regaderas bajo las estrellas son lo máximo" 

 

/ Diego A.

LUGAR MARAVILLOSO

"Increíble lugar sentado en el lago dentro de un volcán extinto. Nadar, navegar, relajarse, perfecto. Aventuras a los pueblos de los alrededores y fascinante excursión de un día a Chichicastenango. Un lugar maravilloso y lujoso.

 

/ Gus D. (Australia/UK)

UNA HERMOSA CASA EN
UN LUGAR IMPRESIONANTE.
 
"Tenemos muy buenos recuerdos de nuestro tiempo allí, tanto mi esposo como yo estamos de acuerdo en que nuestra experiencia en Guatemala no hubiera sido la misma sin nuestra estadía allí.
Visitamos Chichicastenango, San Juan, San Pedro, Santa Cruz y escalamos el Volcán San Pedro, pero si eres un viajero relajado, puedes sentarte en el hermoso jardín con un libro y disfrutar de las impresionantes vistas al lago. El personal era encantador y muy profesional. En general, Guatemala es un lugar muy seguro y los lugareños siempre están con una sonrisa en la cara y les encanta conversar. Nos enamoramos de Guatemala después de este viaje. Recomendaría al 100% esta hermosa casa en esta impresionante ubicación.

 

/ Cristina R. (UK)

house-9.jpg

Lago de Atitlán

bottom of page